martes, 15 de febrero de 2011

Yeeep!

Bueeno, por el momento voy bien :) No atracones a la vista, 1 hora andando, gimnasio,... vamos que estoy motivada! (haber cuanto dura jajajaja) Y comida pues normal, sino me daria atracon fijo (aunque me siento gordisima como muucho en fin u.u)
Intake:
D: leche(150)
A: sawich(150)
C: lentejas(340) + manzana(50) + fresas (40)
M: barrita(112)
C: sanwich vegetal(200)
Total= 1042 - 150(andar) - 200(gym)= 692kcal

Voy liaadisima con exámenes y demás, prometo ponerme al dia con los blogs lo antes posible:)

6 comentarios:

  1. suerte con los examenes!
    cero atracones, alavado sea haha
    buen intake, como siempre.

    un bsote guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a full con los exámenes, ahora me estoy tomando un mini recreo.
    ME alegro que no tengas atracones y por tu Intake.

    Suerte con los exámenes, beso!

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Es bueno que estés motivada, son los mejores momentos.
    Suerte con los exámenes ^^
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. exmaenes!! lo termine yme fue fatal espero y tu seas mucho mejor que yo :D
    motivada que genial!! eso se siente muy bien
    cuidate linda
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. asjhgfds examenes de mierda, yo siempre los utilizo como excusa para atracarme, pero ahora espero que no NONONONO y tu menos, nena, tu intake esta pero delicioso >____> ...

    yo hoy luego del desayuno me embutí frutas, al menos intenta que sea algo saludable y sin grasas puras.


    y ahora pongase a estudiar porque con buenas notas, más motivación.

    :)

    ResponderEliminar
  6. ESO MOTIVACIÒN!!!! Espero que bajes muchisimoooooooooooo!!! Unn besazo <3 cdt mil!

    ResponderEliminar