miércoles, 9 de febrero de 2011

.

Joder, hoy me siento como una mierda. Me doy muchísimo asco me veo gordísima no veo resultados... por que no adelgazo? quiero estar raquitica jodeeeerr. :/
No quiero seguir vomitando, porque me estoy acostumbrando. Hoy me han hecho leer en clase y me notaba la garganta irritada y la voz.. nose, temia que mis amigas notaran algo. O a lo mejor soy la más paranoica.
Y estoy metida en esto hasta el fondo... porque mi relacion con la comida no es normal. Porque un dia la uso para sentirme bien y trago y trago hasta rebentar y al otro no puedo ni mirarla, me da tantísimo asco. Y como a escondidas, porque no me gusta que me vean comer.
Y a veces es muy duro, porque tengo a mi madre todo el dia detras de mi. Porque me hace la comida, la cena, mira la basura por si lo tiro, me sigue por si voy al baño después de comer... es horrible lo juro HORRIBLE. Hoy, por ejemplo, me ha puesto carne y patatas fritas joderseracapulla, y he tenido que ir masticando y escupiendolo en una sevilleta para que no me pillase... porque si fracaso en parte es por su culpa, BOF.
Y que mas... bueno hoy he comido poco, y he ido al gym. Pero me veo gordísima yo no se que hago con mi puta vida que aaaaaasco de todo.
Y echo de menos a mi novio, y estoy hartisima de la rutina de las clases. No puedo mas :(

~Quiero empezar a tomar laxantes. Nunca he comprado nada de esto y no tengo ni idea, me podeis ayudar con esto? cuales tomais vosotras?  si, soy tontica! hahaha

Y nada chicas, que tengais una buena semana.
Os sigo.L

2 comentarios:

  1. Yo también tengo bulimia.
    ¿Has intentado comer lo que hace tu mamá?
    Quizás no todo, un poco... ya sabes, las comidas "normales".
    Muchas veces son reacciones biológicas los atracones...

    A un tiempo me sirvió :)
    Y empecé a bajar.
    Ahorita el estrés emocional es más grande... pero procuro seguir sin saltarme comidas para que no sean TANTOS los atracones.


    Yo tomé un tiempo... un té laxante que se llama Slim Body.
    (No entiendo el nombre, si es laxante no para adelgazar!! >.<)
    Pero pues es natural, por eso lo tomé, no me gusta meterme químicos.

    Da igual, naturales o no no sirven de nada.
    Sólo hacen más rápida la evacuación.
    Y te joden el estómago.
    (Una amiga mía [ja, sonó gracioso] tuvo se puso grave por tomarlos u.u ahorita ya tiene problemas digestivos crónicos)


    En fin
    fuerza!
    Te sigo leyendo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea la verdad, nunca he tomado nada de eso :S
    A mi tambien me meten mucha presion mi madre...en plan: solo vas a comerte media pizza? y le digo si...esque me he comido medio bocadillo de no se quien en clase, y me deja un poco en paz.

    Y ya Mia la uso poco, ya casi nunca.
    Nose que decirte, la cosa es evitar los atracones, y eso se consigue con mucha cabeza y comiendo repartido y muy poco.
    Si te pone carne con patatas como hoy te las comes dejando un poco de cada, y eso vas escupiendo en la servilleta o tiras al WC lo que sobre. Y si no puedes pues no comas en la cena o asi.
    Y cuando comas que SIEMPRE haya alguien que te vea, supera tu fobia, que si no va a llamar mas la atencion.

    Un beso guapa, no te pongas asi, que te quiero ver monisima:)

    ResponderEliminar