martes, 1 de febrero de 2011

Débil.

Hoy es de esos días... De esos días que te gustaría desaparecer.

 Que he comido un montón, y me ha dado igual. Porque soy débil. Un mal dia y que haces? Lo pagas con comida. Me doy verdadero asco. Cada vez que fallo me pregunto por qué, si lo deseara tanto me lo pensaría dos veces antes de incharme a galletas, patatas y todo lo que pille. Diria: Stay, no, no es lo quieres, no quieres arruinarlo. Pero en vez de eso la cago, una y otra vez. Me paso un dia entero sin comer NADA, y al dia siguiente me cebo como una osa, y no por hambre, sino por, no lo sé, simplemente lo hago. No puedo resistir. Y os leo, y me pregunto como lo haréis, seguramente sois mas fuertes, o lo deseáis con más ganas. Quizás para mi solo sea un juego, ya no sé. Solo se que me siento muy triste, y cada vez más. Me gustaria gritárselo a mis amigas, heeeey chicas, necesito ayuda! Pero ellas solo se preocupan de si mismas, y es que ya me da igual. Ahora tengo algo, algo en lo que estoy sola, y que es solo mio, y por eso me da tanta rabia arruinarlo. Quiero adelgazar, todo lo que pueda y más, necesito saber que puedo hacerlo.
Y ya estoy escribiendo de más. Como de costumbre, volveré a levantarme e intentarlo; solo espero, que mañana sea mejor que hoy.

3 comentarios:

  1. siempre PUEDES, nunca lo dudes.

    y eso de que te pregunta como lo hacemos... pues CREEME todas nos caemos, tambiémn pensaba que yo era la ñunica peor me di cuenta que no, la cosa es que pienses que puedes levantarte.. si otras pueden tu también.. y lo de tus migas, pues todos son asñi, no pienses que se preocupan solo por si mismas es que seguro ella también tienen sus problemitas y como dice la frase "mis problemas son mas grande soloporque son mios" asi que no te agobies que AQUI estamos NOSOTRAS para apoyarte.

    siempre se fuerte "un dia no son dias" si fayaste hoy lo remendaras mañana.

    Un besote guapa♥

    ResponderEliminar
  2. Mañana sera mejor.. Siempre pasa eso.
    Todo esta en levantarse y cambiar.
    Animo que vos podes. =)
    Cuidate
    LSD

    ResponderEliminar
  3. TODAS caemos, y mas al principio, la fuerza se construye de a poco, y vos la tenes que construir con confianza, con voluntad. Animos, solo tenes que levantarte y mirar paras adelante.
    Mañana va a ser un gran día te lo digo yo♪♫

    Te sigo linda, y suerte:)

    ResponderEliminar