viernes, 4 de febrero de 2011

Better than well~

Bueno hoy ha sido un muy buen dia :)

* Para empezar al salido el solecito (el frío y los días lluviosos me ponen de mal humor, soy de sol y playa que queréis que os diga jajaja).

* J. ha venido a verme. Estoy tan agusto con él, es un cielo enserio (L). Lo echaba mucho de menos.. Su presencia me estabiliza, de alguna manera.

* Aqui viene lo mejor: como ya sabéis, soy un puto desastre con esto de controlar la ansiedad. Pues bien, he estado comiendo "normal" para que no me dieran los odiosos atracones. Así he evitado los atracones a galletas, cereales y cosas así. Llevaré como.. 2 dias? Vale pues me he pesado y perdido 1kg y 300gr! ahora peso 57 kg justitos :D

Alguien se lo explica? Estoy supeer contenta! Voy a seguir así hasta que controle lo de los atracones, y ya después me iré quitando comida; porque de golpe ya lo intenté y no aguantaba ni un dia! (debilll)

Ya iré contando que tal :)


~ Y gracias por los comentarios, me animan un monton (L

2 comentarios:

  1. si, me pasa lo mismo que a ti, me quité la comida de golpe y mis atracones son cada dos o tres dias, asiq ue probare haciendo lo que haces tú a ver si se me pasaa... estoy como una cava.

    por cierto quien es J??

    jaja suena como a un novio o algo asi :)

    Un besote guapa

    FEICIDADES POR ESE KILO TRECIENTOS♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Felicidades por tus 57kg ^ - ^ 1'3kg en 2 días está más que bien.
    Ánimo!

    ResponderEliminar