lunes, 14 de febrero de 2011

Let's go!

Entrada rapidita, otro lunes. Clases otra vez, asco. Hoy he andado bastante y rapidito por las prisas (en total 1hora y media) y tambien he ido al gimnasio:) En cuanto a la comida, he comido normal y no hay atracon a la vista ni espero que lo haya nunca jamas never ¬¬ jajaja

Intake:
D: leche desnatada (100)
A: sanwich integral (200)
C: espaguetis nsjdbcerfjbytshitmamá (450)
M: pera(55) y zumo(48)
C: ensalada (55) + 2 fresas y kiwi (90)
TOTAL: 998kcal.
gimnasio (-200kcal)
1 hora y media andando (-200kcal)
TOTAL= 598 kcal
Me he pesado y he bajado medio kilo yeeep!
Ahora me pasare a leeros, un beso.

4 comentarios:

  1. Me alegro que no hayas tenido ningún atracón y por supuesto por tu medio kilo menos. Beso!

    ResponderEliminar
  2. sabias que cuando sales del gym sigues quemando calorias? pues es así, esas 200 seguro se volvieron 300 o algo asi jaja

    buen intake, no te mates de hambre que tu metábolismo se va a la mierda,

    un bestose guapa
    me uno a eso de NO MAS ATRACONES

    ResponderEliminar
  3. que bueno que andes si atrancones me alegro xD un medio kilo menos genial, vas bien

    cuidate princesa besos(:

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Gracias por dejar un comentario en mi blog ^^
    Me alegro de que no hayas tenido ningún atracón, eso como que nos sube un poco la autoestíma, por lo de sentir que tenemos el control...
    Es bueno que vayas al gimnasio, yo me compré alguna maquina para mi casa, a la larga sale más barato. Ah! medio kilo perdido. Tu esfuerzo ha sido recompensado. Sigue así.
    Bye!

    ResponderEliminar