domingo, 13 de febrero de 2011

Vuelta a empezar.

Tooodo a la mierda. Me he metido mil atracones estos últimos días y he vuelto a mi peso de siempre (geeeeeenial, good job!). Me cuesta un montón bajar y si tengo un fallo vuelvo a subir eenfin... No me dare por vencida porque de verdad quiero verme super flaquita. Me he estado planteando por que fallaba, y que si de verdad queria esto me tenia que poner seria conmigo misma. Asi que no pasa nada, a levantarse again!:) He estado leyendo un monton de blogs para inspirarme y luego saldré a correr... Mañana otra vez clases y gimnasio (prometo esforzarme!). Tambien iré poniendo todo lo que como asi me cortare mas de una vez en comer algo porque despues lo tendré que escribir aqui y me da verguenza que leaais toda la mierda que me meto en el cuerpo jajajaa
Esta noche editaré con el intake, y nada maas,
de humor ya voy mejor.. despues de tocar fondo estos dias, solo puedo ir a mejor y tomármelo con humor, porque sino sería la maaas amargada del lugar ;)

Intake:
D: -
A: zumo(48)
C: media pizza(300)+ cerezas(40)M: pera(50)+ yogur desnatado(55)
C: sanwich vegetal(200)+ flan(100)
total=793kcal

5 comentarios:

  1. Ueee venga animoo!Jaja Nose como, pero estoy de buen humor.xD
    A empezar de 0 toca eh, para las dos por lo que veo...
    Bueno , pues a pasar hambre se ha dicho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Resulta mucho lo de poner los Intake, eso ayuda a controlar lo que comes, ánimo que una batalla perdida no es la guerra. Beso! y a empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Animo, siempre es bueno empezar desde cero, asi te puedes volver a levantar(:

    ResponderEliminar
  4. Yo igual he estado con mil atracones u.u

    Pero como dices, a ver que falla y levantarse.

    Cuando caes, no hay más remedio que levantarse.
    Porque si te quedas ahí hundida, todo se pudrirá.

    Suerte en clases y en el gimnasio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo bueno, que si te caes, te puedas volver a levantar. Lo importante es nunca rendirse, y de tanto caernos aprenderemos a preveer las caidas jeje

    Mucho ánimo!

    Besos. Te leo!

    ResponderEliminar