domingo, 6 de febrero de 2011

M I A #

Pues eso... que ayer fui con mis amigas a un buffet libre... y me inché de lo lindo. De todo,esque comí de todo y más, y después helado, chocolate... Al acabar me sentia fatal super ansiosa por sacar eso fuera de mi, no quería volver a coger lo que había perdido, no quería arruinarlo atra vez. Total que cuando llegué a mi casa, MIA vino en mi ayuda. Al rato paré, nunca se si me estoy pasando, y me preocupa querer acudir a ella cada vez que como, pero lo necesitaba. Hoy no me he pesado, no quiero saberlo. Quizás lo haga esta noche, a ver como voy. Y ya vuelvo a empezar con mi 'comer sano' para controlarme y eso, que me estaba yendo muy bien, además que no quiero depender de MIA no se si me explico, a veces acudo a ella, pero no quiero que se convierta en algo constante y que ya no pueda dejarla, eso me da miedo :/
Algún consejo con esto?

Un besazo y buen finde:)

7 comentarios:

  1. Mmm para mi no esta bien que acudas a Mia, no es buena, supongo que lo sabes. Yo por suerte la pude superar y solo sigo con Ana.
    Si un día recaes con la comida, al otro día no comas tanto y has ejercicio y así te recuperas.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Dioss! te he empezado a leer y me siento super identificada contigo! Bueno, me presento, me llamo Celia y soy de Sevilla.
    La cosa es que yo tambien intento comer normal todos los dias, pero es que luego llega el fin de semana...que sales con tus amigos...y se te va todo el control que tienes cuando comes en tu casa y como encima hace mil que no te permites un atracon pues la cagas. xDD
    Yo tambien recurro a Mia cuando pasa eso, pero yo se que eso es bastante peligroso...solo lo hago en situaciones extramas, por llamarlo de alguna manera.
    Lo que tienes que hacer es un planning de lo que vas a comer ese dia y luego lo sigues mas o menos como escribistes. Que almuerzas un poquito mas de la cuenta...pues luego no cenas y ya esta:) Asi no te sientes tan mal luego y no tienes que echarlo...
    Y cuando vayas a salir con tus amigas NUNCA quedes con ellas para comer, porque es muy dificil controlarte y disimular con ellas. Creeme vasta que no quieras que se den cuenta para que ese dia decidan prestarte mas atencion! xD

    Bueno, seguire leyendote, pasate por mi blog si te apetece. Besos:)

    PD. Lo siento por escribirte el Quijote.xD

    ResponderEliminar
  3. ayy nena, ya te sigo.

    mia...mia es rara y adictiva. Mejor dejala para casos extremos, porque a veces no te deja y te hace más daño.... es mejor dejar que tu cuerpo se coma la grasa que ya tiene, que vomitar lo que sobra

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! Primera vez visitandote...sigo castigada :@ asi que aprovechare este tiempo para escribirte.
    Yo creo que soy ana y mia, me cuesta decidir entre las dos; obvio que si me dieran a elegir con quien quedarme eligiria a ANA.
    Lo acepto, Mia se vuelve adictiva, cuando me siento triste o mal voy con ella y hace que me sienta mejor pero es importante tener un equilibrio constante. Yo te recomendaria que en vez de usar a Mia te ejercitaras más y asi quemas las calorias que comiste. Y luego usas a ANA.
    Que estes muy bien preciosa. Un besote enorme y un abrazo. Espero que sigas visitando mi blog cuando me levanten el castigo u.u
    Cdt Cuentas conmigoo para TOODOOOO ok?
    xoxo

    V.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Gracias por tu comentario (L)
    Siento no comentar yo mas a menudo, no ando bien.
    Te apoyo con tu idea, sigue con comida sana i en ocasiones "extremas" usa a mia, sino tu cerebro aceptara la idea: come lo que quieras, total lo vomitaras
    El mio ya acepto eso, i es dificil desquitarse de la idea :/
    En fin
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado a Mía, nunca he sentido lo que es atracarse y vomitar... no te puedo entender, no puedo entender que es querer dejarla. Soy totalmente restrictiva y lo único que mi boca a tocado es comida baja en calorías y laxantes (aun que no lo considero tanto para llegar a bulimia).
    Espero seguirte leyendo y que estés bien, con buenas noticias. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Pencé que habia comentado esta entrada... pence no, lo hice haha pero no se debió haber guardado.. que mierda no se por que.

    la cosa es que un dia no son dias, aveces Mia ayuda pero no dejes que se apodere de ti.

    SI la dejas d etener como una opcion lo mas seguro es que se aleje de ti una vez por todas, no te dejes vencer que tu puedes.

    graciaspor tu comentario, la cancion que teienes en tu blog me ayudo mucho ayer..... la encontre aqui y no me la pude sacar de la mente.

    mil bsotes guapa

    ResponderEliminar